sábado, 14 de noviembre de 2015

Mi sueño: cuidar la infancia y la imaginación

     Mi idea de sueño por cumplir en el futuro o de cómo me gustaría verme dentro de unos años consiste sencillamente en vivir de la profesión que más me ha gustado desde siempre, a la vez que ocupo mi tiempo libre realizando las actividades que más me apasionan junto a mis seres queridos.

     Ejercería de maestra, tanto de Educación Primaria como Infantil, aunque actualmente me inclino más hacia la enseñanza de los más pequeños. Además, me gustaría enseñar en concreto las asignaturas de Educación Plástica, Música, Educación Física o Inglés. Como futura maestra, me encantaría seguir los pasos de mi madre, a quien siempre tomo como modelo por su forma de dirigirse y enseñar a sus alumnos y alumnas.


Figura 1
Aprender cómo mi mejor maestra enseña a sus "otros niños". Fuente: elaboración propia (2015)

     Finalmente, me gustaría realizar numerosos viajes alrededor de todo el Mundo, “retomar” el violín, seguir pintando, aprender nuevas técnicas para ello y poder ayudar a otras personas a desarrollar su arte en mi propia academia de dibujo y pintura.


Figura 2
Los guardianes de la llama. Fuente: Fernández (2015)

Referencias bibliográficas:

Fernández, R. (2015). Los guardianes de la llama [Figura 2]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=J3kNLbeIxQc

No hay comentarios:

Publicar un comentario